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Admisiones

Requisitos para Admisión y Matrículas

Pasos:

  1. Puede solicitar información comunicándose al correo electrónico admisiones@liceopupojimenez.edu.co
  2. Enviar datos personales del aspirante y sus padres, dirección, teléfonos de contacto, grado al que aspira e institución de procedencia.
  3. Realizar el pago de la inscripción vía PSE, Transferencia o Consignación Cta. Cte. No 7351008592 Banco Scotiabankcolpatria, NIT: 900118700-0, Titular de la cuenta Congregación Religiosa Provincia la Anunciación. Una vez efectuado el pago, enviar comprobante de la transacción al correo electrónico admisiones@liceopupojimenez.edu.co
  4. Se enviará el Formulario que debe ser diligenciado, firmado y enviado en pdf con la documentación soporte antes del día de la entrevista la cual se programará y se informará.
  5. Enviar formulario diligenciado al correo admisiones@liceopupojimenez.edu.co con los siguientes requisitos:
  • Registro Civil Original
  • Copia de la Tarjeta de Identidad (mayores de 7 años).
  • Dos fotos a color tamaño cédula fondo blanco
  • Certificado año 2019 y boletin periodos finalizados 2020
  • Copia Observador del Alumno o Ficha acumulativa año 2019 y periodos finalizados año 2020.
  • Copia del PIAR (si lo tiene)
  • Copia Carnet de Vacunas (Preescolar).
  1. Presentación de entrevista en línea: el aspirante debe conectarse puntual con su(s) padre(s) y/o acudiente(s) en la fecha y hora programadas y se enviará link de conexión vía Whatsapp.
  2. Análisis del Proceso: la documentación del aspirante es analizada y posteriormente se estará comunicando el resultado.
  3. Los estudiantes admitidos deben hacer llegar a la Institución (Cra. 6 No. 35-39) la siguiente documentación en físico en una carpeta azul plástica dentro de una bolsa de seguridad.  Es indispensable para continuar con el proceso:
  • Copia ampliada Cédula de quien firma el contrato del servicio educativo
  • Copia Cédula de acudiente y/o padres
  • Certificado de Notas año 2020 (Básica Primaria y Secundaria; Primaria solo grado cursado año 2020 y  bachillerato desde 5°)
  • Paz y Salvo de la institución de procedencia
  • Certificado actualizado de afiliación a EPS
  • Certificado Médico no mayor a 30 dias
  • Observador del Alumno o Ficha acumulativa año 2020 original.
  • En caso de matricular, retiro SIMAT.
  1. Matrícula: se enviarán instrucciones del pago de matrícula para separación de cupo.
  • No se aceptan inscripciones para estudiantes reprobados.
  • Para la matrícula es indispensable cumplir con todos los requisitos.
  • Los datos del estudiante aparecerán en toda la base de datos de la Institución. Por consiguiente el Padre de familia debe firmar el contrato académico y autorización de uso de datos y de imágenes.