Requisitos para Admisión y Matrículas
Pasos:
- Puede solicitar información comunicándose al correo electrónico admisiones@liceopupojimenez.edu.co
- Enviar datos personales del aspirante y sus padres, dirección, teléfonos de contacto, grado al que aspira e institución de procedencia.
- Realizar el pago de la inscripción vía PSE, Transferencia o Consignación Cta. Cte. No 7351008592 Banco Scotiabankcolpatria, NIT: 900118700-0, Titular de la cuenta Congregación Religiosa Provincia la Anunciación. Una vez efectuado el pago, enviar comprobante de la transacción al correo electrónico admisiones@liceopupojimenez.edu.co
- Se enviará el Formulario que debe ser diligenciado, firmado y enviado en pdf con la documentación soporte antes del día de la entrevista la cual se programará y se informará.
- Enviar formulario diligenciado al correo admisiones@liceopupojimenez.edu.co con los siguientes requisitos:
- Registro Civil Original
- Copia de la Tarjeta de Identidad (mayores de 7 años).
- Dos fotos a color tamaño cédula fondo blanco
- Certificado año 2019 y boletin periodos finalizados 2020
- Copia Observador del Alumno o Ficha acumulativa año 2019 y periodos finalizados año 2020.
- Copia del PIAR (si lo tiene)
- Copia Carnet de Vacunas (Preescolar).
- Presentación de entrevista en línea: el aspirante debe conectarse puntual con su(s) padre(s) y/o acudiente(s) en la fecha y hora programadas y se enviará link de conexión vía Whatsapp.
- Análisis del Proceso: la documentación del aspirante es analizada y posteriormente se estará comunicando el resultado.
- Los estudiantes admitidos deben hacer llegar a la Institución (Cra. 6 No. 35-39) la siguiente documentación en físico en una carpeta azul plástica dentro de una bolsa de seguridad. Es indispensable para continuar con el proceso:
- Copia ampliada Cédula de quien firma el contrato del servicio educativo
- Copia Cédula de acudiente y/o padres
- Certificado de Notas año 2020 (Básica Primaria y Secundaria; Primaria solo grado cursado año 2020 y bachillerato desde 5°)
- Paz y Salvo de la institución de procedencia
- Certificado actualizado de afiliación a EPS
- Certificado Médico no mayor a 30 dias
- Observador del Alumno o Ficha acumulativa año 2020 original.
- En caso de matricular, retiro SIMAT.
- Matrícula: se enviarán instrucciones del pago de matrícula para separación de cupo.
- No se aceptan inscripciones para estudiantes reprobados.
- Para la matrícula es indispensable cumplir con todos los requisitos.
- Los datos del estudiante aparecerán en toda la base de datos de la Institución. Por consiguiente el Padre de familia debe firmar el contrato académico y autorización de uso de datos y de imágenes.